Luis Chávez: Me molesté por no ser vendido a Europa, pero después lo entendí

play
Chávez: 'Chicharito son goles, es lo que necesitamos' (1:58)

El mediocampista del Pachuca acepta que se sintió intranquilo al saber que no se concretaron las ofertas que tenía para emigrar a Europa.

PACHUCA -- Luis Chávez, mediocampista del Pachuca, reveló que se molestó con la directiva de los Tuzos al saber que no fue vendido al Feyenoord o al Fenerbahçe durante el último mercado de transferencias.

Chávez se convirtió en un elemento estelar bajo las órdenes de Guillermo Almada y fue titular en la pasada Copa Mundial Qatar 2022. Pese a esta situación, el cuadro hidalguense decidió retenerlo para el Clausura 2023.

“No estuve tranquilo al principio. La verdad sí me molesté, pero me duró uno o dos días y después lo entendí. Al final Dios ya te tiene algo preparado y lo entendí, me relajé y me puse a trabajar aquí en lo que es Pachuca que es lo que me va a ayudar a estar en donde quiero estar”, aseveró el volante en entrevista para ESPN.

Con 27 años cumplidos, Chávez no renuncia a su sueño europeo, pero asegura que desea concentrarse en la Selección Nacional para ser convocado para la Copa Oro y posteriormente dar ese brinco que se le ha negado en este año.

“Conforme pasa el tiempo, uno se va proponiendo cosas diferentes, cosas mejores y entonces voy mejorando. A lo mejor antes no era titular y ahora sí. Ya quiero estar en selección y después quiero ir a Europa. Ese tipo de cosas me motivan para seguir trabajando, a lo mejor se pueden dar y a lo mejor no, pero me ayudan a mejorar”, expresó Chávez.

“Así tenga 35 años, creo que la prioridad es buscar salir de México. Es lo que más te ilusiona de ese posible paso a Europa”, aseveró el seleccionado nacional.