Siboldi: "Lainez está volviendo al nivel que tenía cuando se fue a Europa"

Diego Lainez tuvo un buen partido en la goleada contra Toluca en el juego de ida de los cuartos de final

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, elogió a Diego Lainez tras el partido en el que golearon 4-1 a Toluca, y desde su punto de vista, el jugador paulatinamente retoma el nivel que tenía antes de irse al futbol europeo.

"Lainez se ha metido en el equipo. Me da gusto que está volviendo al nivel que tenía como cuando se fue a Europa, ha trabajado para el equipo, hizo labores defensivas fue incisivo en el ataque", expresó.

Lainez salió como titular en el cotejo ante Toluca, dentro de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023, y resaltó con su desempeño, en el que logró una asistencia en el gol de Sebastián Córdova.

Sobre el triunfo, Siboldi dijo que saben dieron un buen paso rumbo a las semifinales, pero toma con cautela el resultado y dijo que para el de vuelta tienen que hacer un cotejo inteligente en el estadio Nemesio Díez.

"Sabemos que dimos un buen paso, pero falta mucho y Toluca es un equipo que juega muy bien, no fue nada fácil, del resultado quizás aprovechamos las oportunidades que tuvimos, pero en Toluca hay que tener calma en su cancha, falta mucho.

"Allá plantearemos un partido inteligente, puede ser abierto, no es fácil. Tenemos carga de partidos y es importante la recuperación de jugadores para llegar al partido al cien por ciento", añadió.

Sobre Samir Caetano, quien este día salió lesionado, el estratega dijo que tendrá que ser sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión, por lo que habrá que esperar para saber si podrá estar o no en el cotejo de vuelta.

En ese partido que se disputará a partir de las 12:00 horas, Tigres podrá avanzar a semifinales si consigue un triunfo, un empate o incluso una derrota por diferencia de dos anotaciones.