Ambos personajes coincidieron en Santos Laguna y se reencontraron previo al duelo de Chivas contra América de semifinales
El exfutbolista Benjamín Galindo se hizo presente para el Clásico Nacional, pues acudió al hotel de concentración del América para reunirse con el futbolista Jonathan Rodríguez, con quien dialogó cerca de veinte minutos previo al duelo contra Chivas y correspondiente a las semifinales del Clausura 2023.
“Lo qué pasa es que estuvimos juntos en Santos Laguna y hay una buena amistad”, concluyó Benjamín Galindo con ESPN tras terminar la reunión con el jugador del América.
Benjamín Galindo llegó al hotel de concentración del América junto con su hijo Benjamín Galindo Jr., quién se encargó de bajarlo del vehículo y colocarlo en su silla de ruedas para acceder al hotel y ver a Jonathan Rodríguez previo al Clásico Nacional
Por otro lado, Benjamín Galindo opinó sobre el trabajo que ha hecho el técnico de Chivas, Veljko Paunovic, tras su pase a semifinales.
“Ha hecho muy bien las cosas. La verdad ha hecho un gran torneo y viene para más” comentó el exentrenador del Rebaño.
Benjamín Galindo fue jugador de Chivas y además, dirigió al Rebaño en dos ocasiones, en el año 2004-2005 y en el 2013. También, fue auxiliar técnico de Matías Almeyda en su paso con San José Earthquakes de la MLS.
El Clásico Nacional entre Chivas y América de las semifinales del Clausura 2023 se disputará este jueves en punto de las 20:00 horas, tiempo local, en el Estadio Akron.
Los boletos para el Clásico Nacional están agotados desde el miércoles, por lo que la reventa se presentó desde el martes en las afueras del Estadio Akron, donde los boletos de la Cabecera Superior son vendidos desde los mil 500 pesos, mientras que su valor de taquilla es de 490 pesos.
