Funes Mori y Jesús Angulo ingresaron a protocolo de conmociones por choque de cabezas

play
¡Una fiesta de locura! Así recibió la afición al autobús de Rayados en su estadio (2:08)

Aficionados se congregaron a las afueras del inmueble regiomontano para recibir a su equipo con tremendo carnaval. (2:08)

El delantero y el defensor tuvieron un choque de cabezas y tuvieron que pasar por el protocolo de conmociones para tener la aprobación del médico de la Liga MX

Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo registraron un choque de cabezas que le provocó una hérida al delantero de Rayados. Los jugadores tuvieron que abandonar el partido por algunos minutos y entraron al protocolo de conmociones durante el partido de vuelta de semifinales entre Monterrey y Tigres.

En el minuto 28 del encuentro, hubo un balón elevado en las afueras del área y ambos elementos buscaron el esférico, el jugador de Tigres fue el que conectó con la cabeza, Funes Mori llegó tarde y tuvieron el percance.

Ante ello, el árbitro Luis Enrique Santander solicitó de manera inmediata el ingreso de las asistencias, por lo que fueron atendidos y el que sacó la peor parte fue el elemento del Monterrey.

Esto último porque sufrió una cortada en la cabeza, por lo cual los médicos tuvieron que contener la sangre y después de ello, ambos futbolistas tuvieron que abandonar el terreno de juego.

A Rogelio Funes Mori le colocaron una gasa en la cabeza, después un gorro y luego fue atendido por el médico de la Liga MX, como parte del protocolo, para saber si estaba en condiciones de regresar al terreno de juego.

Jesús Angulo también tuvo que se revisado por el galeno, por lo que ambos elementos tardaron alrededor de cinco minutos en volver para tratar de ayudar a sus compañeros a buscar el triunfo.

Funes Mori siguió sangrando de la cabeza, por lo cual tuvo que salir de nueva cuenta del terreno de juego a los 41 minutos, para ser atendido una vez más, aunque pudo regresar a la cancha.

Para la segunda parte, Jesús Angulo dejó el partido y su lugar lo tomó Igor Lichnovsky. En tanto, Rogelio Funes Mori fue sustituito por Rodrigo Aguirre al minuto 63.

Rayados y Tigres se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2023, en busca del resultado que los mantenga en la lucha por el campeonato.