Briseño: Gignac es un gran ser humano que te chin... es parte del juego psicológico

play
'Wacho' Jiménez: "Los mexicanos somos muy ching#@!..., siempre habrá críticas y dirán que no se puede" (1:18)

El arquero de las Chivas habló en el día de medios previo a la Final de ida contra Tigres. (1:18)

El 'Pollo' destacó la calidad del delantero francés, a quien tendrá la misión de neutralizar durante la final del Clausura 2023

MONTERREY -- Antonio Briseño, defensa de Chivas, coincidió un año con André-Pierre Gignac, el delantero estelar de los Tigres, por eso asegura que “es un gran ser humano”, pero “te ching..” en la cancha.

“Conozco a André, estuve dos años con él, es un gran ser humano, que está contigo, que te chi..., luego en la cancha se dicen cosas y es parte del juego psicológico, lo que pasa en la cancha, ahí se queda. Cambiamos las playeras, lo conozco a él, a Guido (Pizarro), Nahuel (Guzmán), (Javier) Aquino”, comentó Antonio Briseño, en el Día de Medios previo a la final contra Tigres.

El defensa de las Chivas describió a Gignac como “un goleador nato” y lo calificó como “el que más calidad tiene” en la Liga MX.

“Es un goleador nato (Gignac). Es de los que más capacidad tiene como futbolista, como goleador y el talento que tiene no cualquiera, ahí está la prueba, no se compra en la esquina y en cualquier momento lo hace lucir. Es un tipo ganador y de la liga es el que más calidad tiene, sí”, describió Briseño, ex compañero del goleador de Tigres.

Después de Tigres, Briseño vivió un periplo, en el que jugó en los Bravos de Juárez, en el Veracruz y dio el salto al balompié de Europa, con el Feirense de Portugal, antes de llegar a Chivas en el 2019.

Briseño, por su parte, despeja la presión y asegura que se enfoca en “disfrutar”, la final entre Tigres y Chivas.

“No veo presión para mis compañeros, sino disfrutar. Las dos instituciones quieren ser campeones y ellos invirtieron mucho dinero y nosotros igual. Chivas es el más grande y si lo ven así, se los dejo a ustedes, pero en lo personal no pienso en eso, sino en 90 minutos, en hacer un trabajo bueno con mi equipo y hacer lo que me toca”, agregó el zaguero de los rojiblancos.