El técnico que ganó la Copa Oro gusta en La Máquina como sucesor de Tuca Ferretti, pero saben que también es opción para El Tricolor
Jaime Lozano es uno de los entrenadores que “gusta” en Cruz Azul, aunque reconocen que el técnico que ganó la Copa Oro es una de las opciones de entrenador en la Selección Mexicana.
Lozano ganó adeptos después de entrar como interino al mando de la Selección Mexicana, tras el despido de Diego Cocca. El entrenador mexicano consiguió ganar la Copa Oro y en automático se convirtió en candidato para tomar el mando de manera definitiva en el Tricolor.
En Cruz Azul agrada el trabajo y el estilo de Jaime Lozano, aunque saben que Jimmy está entre las opciones de la Selección Mexicana.
En el Tricolor, según el presidente de la Federación Mexicana Futbol, se esperaba que en esta semana se definiera al entrenador, aunque no se ha tenido ningún anuncio al respecto.
Por ahora, en Cruz Azul, se tiene planeado continuar con Joaquín Moreno en lo que resta del torneo. El entrenador mexicano fungía como auxiliar de Ricardo Tuca Ferretti y estaba de interino desde antes de la llegada del brasileño.
Moreno, en las ocasiones que ha tenido la oportunidad de estar de interino, ha entregado buenos resultados para la Máquina Celeste y de nuevo tendrá una opción al frente de Cruz Azul.
En el caso de Ricardo Ferretti, el entrenador brasileño tenía programada una reunión con la directiva del Cruz Azul, después de los resultados de la Leagues Cup. Ahí, en La Noria, se llegó al acuerdo de que no continuaría al frente del equipo celeste.
Desde la salida de Juan Reynoso, el entrenador que hizo campeón a Cruz Azul, La Máquina Celeste no ha podido encontrar a un técnico que le entregue buenos resultados. Después del peruano, se probó con el uruguayo Diego Aguirre, después con el mexicano Raúl Potro Gutiérrez y ahora con Tuca Ferretti, recién despedido.
