América comienza semana del Clásico con ausencia de Jardine

play
Henry Martín vuelve a los entrenamientos previo al Clásico Nacional (1:44)

El atacante del América ya entrena al parejo de sus compañeros previo a enfrentarse a Chivas. (1:44)

Paulo Rodrigues, auxiliar técnico, fue el que estuvo frente al entrenamiento, en el que se vio trabajar con normalidad a Henry Martín y Néstor Araujo.


Con la ausencia de André Jardine, por operación, pero con el regreso de Henry Martín y Néstor Araujo, América comenzó este martes su semana de preparación de cara al Clásico Nacional ante Chivas.

Las principales novedades de la primera práctica del América de cara al partido contra Chivas el próximo sábado, fue la ausencia de André Jardine, quien fue operado en la madrugada de este martes por un cuadro de apendicitis aguda, pero también destacó el regreso a los entrenamientos de Henry Martín y Néstor Araujo luego de superar sus respectivas lesiones.

Ante la ausencia de André Jardine, Paulo Rodrigues, auxiliar técnico, fue el que estuvo frente al entrenamiento, en el que se vio trabajar con normalidad a Henry Martín y Néstor Araujo.

Fue hasta minutos después de que América concluyó su primer entrenamiento de la semana, cuando el club emitió un comunicado de prensa en el que informaba las razones por las que André Jardine no estuvo presente en la práctica de este martes.

Por ahora, el club no ha dado una postura oficial sobre la ausencia de André Jardine en la práctica de este martes, pero se espera que lo haga en las próximas horas para conocer los motivos de la ausencia del entrenador brasileño.

André Jardine está considerado para uno de los eventos que realizarán en conjunto América y Chivas en los días previos al fin de semana. El brasileño está programado, junto con Veljko Paunovic, para un partido en silla de ruedas en el CRIT Teletón Ciudad de México el próximo jueves, en el que también participarán futbolistas de las escuadras femeniles y varoniles de ambas escuadras.

Como todos los martes, abonados del club ingresaron a las instalaciones de Coapa para presenciar la primera práctica de cara al Clásico Nacional contra Chivas. Los aficionados celebraron y gritaron las atajadas de Oscar Jiménez, así como los goles de cada uno de los integrantes, pero Henry Martín y Julián Quiñones fueron los más ovacionados.

América comenzó su semana de preparación de cara al partido contra Chivas con la ausencia de Israel Reyes, descartado para el Clásico Nacional, la de Jonathan Rodríguez, quien hizo trabajo de gimnasio, además de los seleccionados por su país: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Ramón Juárez (Sub-23), Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Diego Valdés.