Marcelo Flores, convocado por Tigres ante Atlas; puede debutar

play
Siboldi: 'Marcelo Flores está registrado y es convocable en Tigres' (0:34)

El técnico de los felinos habló sobre el posible debut del canterano del Arsenal. (0:34)

El refuerzo de los felinos puede ver sus primeros minutos en la Liga MX, mientras Córdova, Ibáñez y Loroña están descartados.


La inclusión de Marcelo Flores en la convocatoria de Tigres para el partido de este domingo contra Atlas se confirmó, luego que el jugador realizó el viaje con el resto de sus compañeros a Guadalajara, mientras Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez y Vladimir Loroña quedaron descartados para ese compromiso.

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario de cara al encuentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2023, en el que buscarán un resultado positivo.

Marcelo Flores se sumó hace unos días al conjunto neolonés como refuerzo luego de su paso por el futbol europeo y será este domingo cuando pueda hacer su debut con el cuadro dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi.

Incluso, el mismo timonel había declarado el viernes que Flores “sí, está contemplado en el plantel, ya está registrado y es convocable, pensamos que pueda estar integrado".

Ahora, todo dependerá de la decisión de Siboldi si incluye al mediocampista o no en este compromiso, en el que lucharán por un triunfo para al menos mantenerse en el subliderato del presente certamen de la Liga MX.

Los Rojinegros se encuentran en el décimo peldaño de la clasificación general con nueve unidades, por lo cual tratarán de aprovechar su condición de local para obtener su tercer triunfo del certamen que le permita escalar peldaños.

Para este compromiso, Sebastián Córdova quedó descartado porque aún se encuentra en proceso de recuperación por un problema físico, pero se espera esté listo para el clásico regiomontano contra Rayados, a efectuarse dentro de la novena jornada.

Otro elemento que no podrá estar en el compromiso contra los Rojinegros es Nicolás Ibáñez, quien no pudo viajar debido a una gastroenteritis, además de Vladimir Loroña, por decisión técnica.