Henry Martín señala a Mohamed: Hizo señas de que se pagó, amañó

play
Henry Martín no se guardó nada para el 'Turco' Mohamed: "Abandonó a su equipo. No sabe perder" (0:29)

El atacante del América criticó con dureza el gesto del DT de Pumas al finalizar el Clásico Capitalino y pidió se revise el video para una posible sanción. (0:29)

El delantero señaló el comportamiento de El Turco al final del partido, donde insinuó un posible amaño


Henry Martín, delantero del América, sentenció que Antonio Mohamed, timonel de los Pumas, se exhibe solo con las actitudes que tuvo al final del partido en una edición más del Clásico Capitalino.

“Nada, él se exhibe solito. No me gustaría hablar mucho de eso porque respeto al señor, su trabajo y trayectoria. Lo que hizo en la cancha antes de salir es una falta de respeto para el partido, porque realmente no fue lo que sucedió”, sostuvo Henry al final del cotejo.

“A mí me hacen un penal que no me marcan y luego él se queja de que el otro era penal. Son cosas del futbol y no puede hacer eso, pero si dice algo se exhibe solo”, agregó el ariete azulcrema.

De igual forma, y sobre el mismo tenor, manifestó su inconformidad por las señas que el ‘Turco’ con el ademán de un pago de los elementos del América al arbitraje, lo que les molestó a todos los jugadores azulcremas y por lo cual se armó un conato de bronca.

“Nada, el partido no acaba y abandona a su equipo. No había acabado el partido y ya se estaba yendo él. Pasa frente a nosotros y nos hace una señal de que se amañó el partido. Es algo fuerte y haber si hay video de eso y no sé si pueda suceder algo”, dijo Henry.

“Lamentable porque se mancha el juego. Ellos se plantaron bien en la cancha y hay que saber perder”, enfatizó el ariete azulcrema.

Por otro lado, el delantero se manifestó contento por regresar a la titularidad y el triunfo de su equipo, el cual regresó al liderato de la Liga MX.

“Contento, contento por cómo el equipo se plantó, por cómo se contuvo al equipo rival que estaba haciendo las cosas bien. Fuimos protagonistas y tenemos la victoria que es lo más importante”, concluyó.