Marcelo Flores se estrenó con Tigres en goleada a Chivas

play
Paunovic: "Tenemos que reagruparnos, no nos desviamos de los objetivos" (0:42)

El entrenador de Chivas habló luego de la goleada de Tigres. (0:42)

El juvenil marcó su primer tanto en la Liga MX y selló la victoria de visita en Guadalajara.


Marcelo Flores se estrenó como goleador en la aplastante victoria de Tigres sobre Chivas, en actividad de la Jornada 14 del Apertura 2023.

Con un golazo de Diego Lainez, un doblete de Nico Ibáñez y el tanto de Marcelo Flores, Chivas fue humillado 0-4 por Tigres en su regreso al Estadio Jalisco.

Marcelo Flores llegó como refuerzo a Tigres para el Apertura 2023, luego de su aventura por Real Oviedo, en la Segunda División de España, y tras no entrar en los planes del Arsenal de Inglaterra.

El equipo de la UANL adquirió de forma definitiva los derechos del delantero por 850,000 euros, según Transfermarkt. En el Apertura 2023 acumula 88 minutos de juego en seis partidos de Liga MX.

Marcelo Flores comenzó en las categorías inferiores del Arsenal, escaló hasta el equipo Sub-18 y Sub-23, aunque no pudo debutar en Premier League.

Posteriormente, salió a préstamo a Real Oviedo con poca participación, apenas 13 partidos, 569 minutos y una asistencia, con nula participación en la segunda parte de la temporada.

El delantero marcó su primer gol en Primera División, con Tigres, equipo que también significó su debut en el Máximo Circuito de una liga profesional.

Robert Dante Siboldi destacó el gol de Marcelo Flores, el primero con la playera de Tigres y un jugador al que le ha dado oportunidades de mostrarse en los minutos finales de los partidos, acumulando su sexto juego ingresando de cambio.

"Confiamos en Diego (Lainez) y Marcelo (Flores) en pocos minutos generó, tiene confianza y el equipo está cobijando, hizo un gran gol y en términos generales hicimos un gran partido", agregó el técnico de los felinos.