Alexis Vega estuvo en el Estadio Akron previo a juego contra Cruz Azul

play
¿Tiene Chivas plantel para competir con equipos cómo América, Tigres o Rayados? (1:56)

La mesa de Fútbol Picante debate sobre las posibilidades del 'Rebaño' para competir en liguilla (1:56)

El delantero de las Chivas apareció en la cancha a pesar de que no fue convocado para el partido frente a la Máquina


El delantero de las Chivas, Alexis Vega, estuvo presente en el Estadio Akron previo al partido de la Jornada 16 contra Cruz Azul a pesar de no ser convocado por el director técnico de Guadalajara, Veljko Paunovic.

Después de un mes de ausencia en una convocatoria de Chivas, Alexis Vega bajó a la cancha del estadio.

Alexis Vega fue castigado por el club debido a una indisciplina en Toluca, también fueron sancionados Cristian 'Chicote' Calderón y el canterano Raúl Martínez.

En la cancha del Estadio Akron, Alexis Vega se detuvo en la zona de bancas y conversó con el ex jugador de las Chivas, Fernando Quirarte, quien estuvo acompañado de su familia.

Posteriormente, Alexis Vega se sentó en la banca de Chivas junto a sus compañeros. Al terminar el calentamiento de Guadalajara, el delantero se levantó y se dirigió al vestidor, en su trayecto la afición aprovechó para solicitarle fotografías, pero Alexis Vega se limitó a saludar con las manos e ingresó al túnel.

Durante el partido, Alexis Vega estuvo en el palco del equipo.

Cabe señalar que de los tres elementos que fueron sancionados por indisciplina en las Chivas, Alexis Vega es el único que no ha regresado a una convocatoria del entrenador Veljko Paunovic, mientras 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez ya han sido llamados en reiteradas ocasiones e incluso ambos salieron como titulares para el duelo contra Cruz Azul.

Desde que fue castigado, Alexis Vega se ha perdido los partidos contra Atlas, Puebla, Tigres, Querétaro y ahora Cruz Azul.

La próxima jornada las Chivas visitan a Pumas en Ciudad Universitaria.