Alexis Vega falla penal en su reaparición con Chivas

play
Sondeo: Alexis Vega se queda o se va ¿qué prefieres? (0:47)

Afición de Chivas habla sobre el caso del jugador perdonado por indisciplinas (0:47)

El delantero ingresó de cambio al minuto 58 y desperdició la oportunidad de empatar el marcador desde los 11 pasos


El delantero Alexis Vega no tuvo la reaparición que esperaba con las Chivas.

Este sábado el atacante falló un penal frente a los Pumas y desperdició la oportunidad de empatar el marcador al minuto 77 en lo que terminó siendo una derrota 1-0.

Alexis Vega ingresó de cambio al minuto 58 en el lugar de Yael Padilla, en su primer partido con las Chivas desde que fue sancionado por una indisciplina luego del juego de la Jornada 10 contra Toluca.

Los Pumas tomaron la delantera al minuto 11 con gol de Gabriel Fernandez y defendieron su ventaja hasta que una mano de Eduardo Salvio dentro del área abrió la puerta para el empate de las Chivas.

Sin embargo, Alexis Vega tomó poco impulso y cobró la pena máxima con poca potencia hacia el costado derecho del arquero Julio González, quien se lanzó para atajar el disparo y mantener su portería inmaculada.

Este fue el primer partido para Alexis Vega después de 41 días de inactividad desde que fue castigado por las Chivas junto a Cristian 'Chicote' Calderón y el juvenil Raúl Martínez.

Calderón fue el primero en regresar a la actividad en la Jornada 14 contra Tigres y Martínez volvió para el juego contra Querétaro en la Fecha 15 luego de estar separados del equipo por 17 días.

Antes de viajar a la Ciudad de México para el partido contra Pumas, el autobús de las Chivas abandonó las instalaciones de Verde Valle por una salida alterna y no por la principal.

En su llegada al hotel en la Ciudad de México, el equipo recibió una serenata y Alexis Vega acompañó a sus compañeros, pero se mantuvo en todo momento en la parte posterior del grupo.

El director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, envió a la cancha a Miguel Jiménez en la portería; Alan Mozo, Antonio Briseño, Raúl Martinez y Cristian Calderón en defensa; Fernando González, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán en el medio campo; y Ricardo Marín, Isaac Brizuela y el juvenil Yael Padilla en ataque.