Liga MX: Así se jugará Play-In y Liguilla del Apertura 2023

La serie entre Chivas y Pumas destaca en cuartos de final; Tigres se medirá ante Puebla y tanto América como Monterrey esperan rival


La fase regular del Apertura 2023 en Liga MX llegó a su fin y los primeros duelos asegurados en cuartos de final son Tigres contra Puebla y Pumas ante Chivas, a la espera de la resolución dentro de la ronda de Play-In para que se conozcan los rivales tanto de América como Monterrey.

En la zona de lucha por un boleto rumbo a la Liguilla se ubican Atlético de San Luis (7), León (8), Santos Laguna y Mazatlán FC (10). El ganador entre la llave que enfrenta al séptimo y octavo clasificado será rival de Monterrey, mientras que América espera al sobreviviente del duelo entre el vencedor de la llave entre noveno contra décimo y perdedor de la primera llave.

De acuerdo con el calendario de la Liga MX, a falta de horarios y fechas concretas por precisar, el Play-In del Apertura 2023 está pactado para el martes 22 y miércoles 23 de noviembre en primera instancia, mientras que su conclusión será el sábado 25 o domingo 26.

Por su parte, la ida en cuartos de final se jugará el 29 y 30 de noviembre; la vuelta llegará el 2 y 3 de diciembre.

Liguilla al momento


América (1) vs. (8) combinación de play-in

Monterrey (2) vs. (7) ganador Play-In: Atlético de San Luis vs. Santos

Tigres (3) vs. (6) Puebla

Pumas (4) vs. (5) Chivas

Equipos en Play-In


Atlético de San Luis (7) vs León (8)

(9) vs Mazatlán FC (10)

Clasificados a cuartos de final


América (1)

Monterrey (2)

Tigres (3)

Pumas (4)

Chivas (5)

Puebla (6)