En Atlético de San Luis se ven haciendo historia ante Rayados

Coque Castro y Sebastián Salles hablaron previo al viaje de San Luis a Monterrey, asegurando que el equipo se siente listo para hacer historia.


En Atlético de San Luis la convicción por ser campeón está más firme que nunca, el plantel del equipo potosino tiene el objetivo de hacer historia en este Apertura 2023 y colocar en el escudo de la institución tunera la primera estrella de esta plaza en primera división.

“Es una continuidad del trabajo que hacemos desde el inicio. Creo que todo el grupo está listo para marcar la historia del equipo en la Liga MX. Estamos con mucha ilusión y solo eso” declaró Sebastian Salles Lamounge previo al viaje del equipo hacia Monterrey.

“Queremos hacer historia con el club y tenemos que dar un paso muy fuerte, va a ser un partido muy duro allá, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro partido y traer ese pase de la semifinal” dijo Juan David Castro.

Aunque la ilusión está más firme que nunca en lograr el campeonato, el conjunto tunero está consciente que el primer paso lo tendrá que dar este sábado ante Rayados durante el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen, partido al que los potosinos llegan con la ventaja de un gol en el marcador.

“Va a ser un partido muy duro porque ellos van a estar de local y con su gente, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer, sabemos que el equipo ha hecho una muy buena temporada, nosotros en lo grupales de todos los aspectos y queremos seguir haciendo historias y creo que va a ser un golpe de autoridad ir a ganar allá”, comentó el defensa mexicano.

Por otra parte, tanto David Castro como Salles Lamounge, coincidieron en que Rayados es quien llega con obligación de lograr el pase a la siguiente fase de la liguilla. Sin embargo para los potosinos, eso no es factor en la búsqueda de su histórico pase a semifinales.

“Creo que ellos están obligados. Sí, puede ser que sea una sorpresa si calificamos nosotros, pero esto es el resultado de todo el trabajo que hacemos” dijo Sebastian Salles Lamounge.

“En el papel son los presionados, los obligados como tú lo mencionas, pero nosotros también, en el aspecto de que queremos hacer historia y para hacer historia tenemos que dar un golpe de de autoridad” expresó ‘Coque’ Castro.