Chino Huerta celebra ante Chivas con frase: "Re Hecho en C.U."

play
¿Para quién es el mensaje de Huerta de "Re Hecho en C.U.? (2:33)

Hugo le da un mensaje al jugador de Pumas de buscar irse a Europa. (2:33)

El jugador de Pumas festejó sus anotaciones con una playera similar a la que utilizó Jaime Lozano en el 2004.


MÉXICO -- César Huerta se encargó de poner el marcador global 2-1 a favor de Pumas en los cuartos de final que disputó contra Chivas. El ‘Chino’, luego de marcar ambas anotaciones, presumió una playera con la leyenda “Re Hecho en C.U.”, frase similar que inmortalizó Jaime Lozano, actual entrenador de la selección mexicana, en el bicampeonato de los de la UNAM en el 2004.

Chivas había dominado los primeros minutos de la vuelta de los cuartos de final, al que había llegado con la ventaja de 0-1 en el global, pero todo cambió en el 13’, cuando Robert Ergas mandó un centro desde la banda izquierda, mismo que el ‘Chino’ Huerta buscó a primer poste, pero el balón impacto los botines de Antonio Briseño, quien mandó la redonda a su propio marco.

Sin aún saber que la Liga MX daría el tanto como autogol de Antonio Briseño, el ‘Chino’ Huerta, quien se forjó en las fuerzas básicas de las Chivas, corrió para celebrar con sus compañeros para posteriormente alzarse la playera y mostrar a las gradas la leyenda “Re Hecho en C.U”.

Bastaron tres minutos más para que el ‘Chino’ Huerta volviera a presumir su playera, que de inmediato dio vueltas en las redes sociales.

Alan Mozo le hizo una falta dentro del área a Robert Ergas y el canterano de Chivas fue el encargado de acertar desde el mancón penal. En esta ocasión, corrió a la otra esquina para mostrar su playera con la leyenda “Re Hecho en C.U.”.

Dicha leyenda, hace referencia a la que Jaime Lozano sacó en el 2004, cuando Pumas logró el bicampeonato bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez. ‘Jimmy’, quien sí fue canterano del conjunto de la UNAM, presumió en más de una ocasión la playera con la frase “Hecho en C.U.”.