José Juan Macías vuelve a las canchas con Chivas

play
Hugo: Merecido triunfo de Pumas; Chivas lo dejó escapar (1:57)

Están definidos los semifinalistas de la Apertura MX, Tigres, San Luis, Pumas y América. (1:57)

Luego de una larga ausencia por lesión, el delantero del Rebaño ingresó en el duelo de 4tos ante Pumas


MÉXICO -- José Juan Macías regresó a la actividad con las Chivas 18 meses después. El delantero mexicano, quien se perdió un año con cinco meses de actividad, entró de cambió en el segundo tiempo en el juego de vuelta ante Pumas, por los cuartos de final del Apertura 2023.

Veljko Paunovic, estratega de los Rojiblancos, le brindó minutos a ‘JJ’ Macías, quien no jugaba de manera oficial desde el 15 de mayo de 2022, cuando disputó la vuelta de los cuartos de final ante el Atlas.

Posteriormente, sufrió varias lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego. La última fue en febrero de 2023, cuando sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior provocada por un salto fuera de balance.

Macías ingresó de cambio al minuto 70 luego de que cayó el tercer gol de los Pumas. Desde el banquillo de los tapatíos, Paunovic no aguantó más la presión y entendió que estaba a tiempo de recomponer un poco el camino e intentar apretar en el marcador.

El estratega serbio mandó un triple cambio y fue Érick Gutiérrez quien le dejó su lugar a ‘JJ’, quien no jugaba desde mayo de 2022. En aquella ocasión, el ariete disputó los 90 minutos. Además, el último gol que realizó fue el 9 de abril de 2022 ante el Toluca.

De esta forma, José Juan Macías marcó su regreso a las canchas luego de un año cinco meses. Ante la urgencia de goles, Veljko Paunovic decidió dar la oportunidad a 'JJ' de probarse una vez más.