América "rescata" campaña de Atlético de San Luis

play
¿Quién sería mejor rival para el América en la Final? (3:37)

Análisis contrarreloj de los posibles rivales del América, club que tiene prácticamente amarrado su pase a la disputa del título del Apertura 2023. (3:37)

Las Águilas donarán lentes a los niños de escasos recursos por cada gol que anoten en la vuelta de las Semifinales


El América salió al rescate de la campaña del Atlético de San Luis para donar lentes a los niños de escasos recursos con los goles que se anoten durante las Semifinales de la Liga MX entre ambas escuadras.

El miércoles el equipo potosino compartió en sus redes sociales la campaña llamada "ver mejor", en donde se comprometieron a donar 40 pares de lentes a niños que lo necesitaran por cada gol anotado frente al América. Sin embargo, el cuadro rojiblanco se llevó un duro revés en la cancha del Alfonso Lastras al sucumbir por marcador de 5-0 ante las Águilas.

Esta situación provocó que el equipo de San Luis no pudiera donar ningún par de lentes al no marcar un solo gol, lo que provocó una lluvia de mensajes en redes sociales de parte de sus propios seguidores y también de otros equipos.

Ante esto, las Águilas decidieron sumarse a la causa del Atlético de San Luis y anunciaron que "Donaremos 40 pares de lentes por cada gol anotado en nuestra serie de Semifinales, sin importar quien lo anote".

La escuadra de Coapa señaló que "estos lentes se entregarán en Guerrero cuando retome el ciclo escolar. Todos tenemos que apoyar e invitamos al Atlético a que lo hagamos en conjunto, porque la rivalidad acaba en la cancha".

Con esto, el equipo emplumado tiene asegurados 200 pares de lentes donados, más los goles que se puedan presentar en el juego de vuelta que se celebrará este sábado en la cancha del Estadio Azteca.