Rayados también presentó a sus refuerzos Roberto de la Rosa y Johan Rojas, para el Apertura 2024.
El mediocampista español Oliver Torres se “echó al bolsillo” a los seguidores de Rayados en su presentación oficial como refuerzo del equipo, al asegurar que busca hacer historia y soltar la frase “no ma... cab…, arriba el Monterrey”.
Oliver Torres fue presentado como nuevo elemento del cuadro regiomontano en una ceremonia realizada en el estadio BBVA, a donde asistieron alrededor de cinco mil aficionados. En el evento también estuvieron Roberto de la Rosa y Johan Rojas, quienes de igual manera se sumaron al equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2024.
El español, quien llega luego de su paso por el Sevilla, expresó que “a los seguidores que se ilusionen mucho, porque nosotros estamos ilusionados, que nos aguanten malos momentos porque los habrá, sonreiremos juntos y no ma... cab..., arriba el Monterrey. Nos hemos sentido parte de vosotros, ojalá que hagamos una historia bonita y que entre todos ganemos lo que todos queremos”.
Torres, quien en el cuadro español jugó al lado de Sergio Canales y Jesús “Tecatito” Corona que ahora están en Rayados, dijo que sabe de la exigencia existente en el cuadro regiomontano, pero que espera tener resultados positivos.
“ La exigencia es parte de la vida, nos exige siempre a sacar la mejor versión en cualquier ámbito, siempre ser lo mejor, prometer ganar es difícil, pero prometo ese esfuerzo, ambición, deseo de ayudar a mis compañeros, que me ayuden, de exigirme, que me exijan, vengo a aquí a intentar lograr mi mejor versión dejar, todo por la camiseta”, añadió.
El delantero Roberto de la Rosa indicó que espera resultados positivos con Monterrey en los certámenes que dispute, entre ellos el próximo Mundial de Clubes, que ahora tendrá un nuevo formato.
“Tuve la oportunidad de participar en un Mundial de Clubes, hacer un gol, representas a un club y un país, estás en un torneo diferente, en este que viene único, especial estar donde tienes muchos ojos que te ven, pero haciendo lo que tienes que hacer al servicio del equipo, todo va a salir bien”, declaro el jugador, quien llega procedente del Pachuca.
El colombiano Johan Rojas indicó que “desde el primer momento no voy a dejar ni un minuto, lo voy a dar todo, es comenzar una linda historia, es hermoso, ha sido apenas un mes y me ha cambiado la vida, quiero retribuir y que esperen lo mejor de mi en cada juego. A la gente que nos brinden el apoyo que nosotros vamos a responder en la cancha, que confíen en el procesado que vamos a dar resultados”.
