Las Águilas preparan un nuevo organigrama a nivel directivo para el verano, una vez que haya finalizado la Copa del Mundo.
En América se vislumbran modificaciones en la directiva y ya analizan los perfiles de los posibles candidatos para llegar a las oficinas de las Águilas.
ESPN pudo saber que en América ya se estudia un nuevo organigrama a nivel directivo y por ello en las altas esferas ya se dieron a la tarea de sondear prospectos.
En el mejor panorama dichas modificaciones se ejecutarían para el próximo verano una vez que haya finalizado la Copa del Mundo, por lo que Santiago Baños y Héctor González Iñárritu seguirán operando de manera habitual en América.
Lo que es un hecho es que con el Mundial finalizado la atención de los propietarios del club estarán enfocados en las modificaciones de América luego de un ciclo exitoso en donde el momento cúspide fue consagrarse tricampeones.
Actualmente los Presidentes de América son Santiago Baños en la gestión deportiva y Héctor González Iñárritu responsable de todos los temas operativos, aunque por ahora se desconoce si ellos serán parte de los cambios.
Recientemente se dio la salida del Director Deportivo, Diego Ramírez, quien le reportaba directamente a las dos direcciones, deportiva y operativa y su lugar fue ocupado por Antonio Ibrahim.
Y aunque originalmente se manejó que Antonio Ibrahim estaría solamente de manera interina en lo que encuentran al sustituto de Diego Ramírez, la realidad es que al día de hoy no se descarta dejarlo de manera indefinida después del trabajo hecho hasta ahora.
