Isaac Terrazas critica Centenario del América

GUADALAJARA -- Isaac Terrazas, canterano del América, continúa siendo crítico ante el Centenario que cumplirá la institución el próximo miércoles.

El defensa, caracterizado por su juego rudo, destacó que con el Clásico Histórico vivieron la fiesta del Centenario a su manera, reuniendo 50 mil personas, algo ha quedado lejos de hacer la actual administración. El evento fue realizado por Misael Espinoza y Jorge Rodríguez, promotor dedicado a los Espectáculos. "Ni le gusta el fútbol", indicó.

"En el América no hubo un Centenario, no reunió 22 jugadores pudiendo reunir 40, hicimos nuestra fiesta privada y metimos 50 mil personas. (Quiero) agradecer a la gente, gratitud con la de Chivas y América, este estadio tan hostil que es para el visitante, fueron grandes momentos aquí", sentenció.

"Lamento mucho que en esos cien años no junten a esa cantidad de jugadores. Zelada, verlo es un privilegio, Biyik, por decir algunos. Agradezco que den espacio a las Chivas y a las Águilas gordas", mencionó.

El 'Negro Loco' fue claro, será difícil que se repita un encuentro de tal magnitud, reuniendo a quienes dejaron huella en la institución, rindiéndose ante una afición que los hace grandes.

"Va a ser difícil que se repita, agradecer a la gente de Chivas porque me abuchean, agradecer a la gente de América porque me aplauden, soy un afortunado, fui un chavo de barrio y pisar la cancha del Jalisco 'enchina' la piel, gracias a ellos los escudos son grandes, hoy los directivos se preocupan por otras cosas que por la gente".

Terrazas volvió al Jalisco y mostró rudeza, festejó el gol de Reinaldo Navia ante la afición de Chivas y se metió en su contra. No pasó desapercibida su presencia.

"Es parte, lo hago con mucho respeto, se que la gente de Chivas se engancha, nos enganchamos, un Chivas-América es la máxima expresión, más en el Jalisco. La playera de rayas es la segunda playera más importante de México, gracias a la gente los clubes son grandes, se demuestra que Chivas y América son los más grandes del fútbol mexicano".

Destacó que el tema de Chivas TV es una falta de respeto a la afición del Rebaño.

"Pasar a las Chivas por internet es una falta de respeto, a la gente de pueblo, provincias, que no tienen internet y cuando pasan se ve como robot, le faltan el respeto a la gente que hizo grande a su equipo".

"¿Que mensaje manda Jorge Vergara? Interprétenlo, que mensaje mandan a su afición, no hay equipo más grande que América, tiene más títulos"