Moisés Muñoz reporta con Chiapas en Toluca

TOLUCA -- El portero Moisés Muñoz vivió este miércoles su primer entrenamiento con el conjunto de Chiapas, club al cual llegó para este Clausura 2017 al no ser considerado por el América, que fichó al argentino Agustín Marchesín.

Moisés dejó la comodidad de las canchas de Coapa para entrenarse en un campo ubicado a las faldas de un cerro ubicado en Zolotepec, Estado de México.

El equipo estará hasta el próximo 22 de enero en el estado mexiquense. Ante la falta de asistentes, el arquero fungió como tal al colocar las pelotas en los ejercicios y apoyar a sus compañeros.

Moisés, quien salió del cuadro azulcrema luego de ser dos veces campeón de liga, habló con sus tres compañeros en la posición, especialmente con Jorge Villalpando, quien regresa al máximo circuito luego de medio año de inactividad.

El experimentado jugador regresó a las prácticas luego de perder la final con los capitalinos en contra de los Tigres y a pesar de sus pocos días de descanso se le vio en ritmo y con disposición de trabajar al igual que la plantilla.

Moisés llegó a la cancha de práctica antes de que los pobladores del lugar bloquearan la carretera en protesta al aumento de la gasolina, lo que obligó a los Jaguares a bajarse del camión para acceder a la sede donde realizan sus sesiones.

Los elementos, lejos de molestarse, tomaron esto con tranquilidad, incluso Enrique Esqueda se rió ante esta situación por lo que comenzó a grabar con su celular lo acontecido.