Jémez tiene seducido al plantel

MÉXICO -- Paco Jémez ha logrado convencer a la plantilla del Cruz Azul y en el Clausura 2017 intentarán respaldar el trabajo que ha hecho fuera de la cancha, de acuerdo con José de Jesús Corona, guardameta azul que cumplirá ocho años en el club.

“Estoy contento con esta nueva decisión (de traer a Jémez), me agradó la idea desde un principio y lo vino a confirmar el mismo entrenador al día a día que ha venido trabajando desde el momento que llegó”, apuntó el guardameta medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Técnico trabajador, comprometido con la institución, con sus jugadores, con su cuerpo técnico y con lo cual quiere trascender, escribir una historia positiva. Sabemos que él dejó familia en su país, sacrificó algunas cosas y aquí quiere venir a trascender y a triunfar”, complementó.

Los entrenamientos de Jémez han sido de gran intensidad para poder mantener el ritmo durante los 90 minutos y eso lo ha asimilado de buena manera el club.

“Algo que me ha llamado mucho la atención es la manera de trabajar en cada entrenamiento, con la intensidad que se trabaja, no son entrenamientos tan largos pero muy intensos lo cual te lleva a desarrollar el mayor de las fuerzas en poco tiempo”, aseguró.

“Nos ha venido bien, el equipo se ha sentido muy bien con este sistema de entrenamiento, la idea futbolística es apretar en el campo rival, siempre buscar proponer los partidos y creo que lo estamos asimilando de buena manera”, subrayó.

Será el próximo siete de enero que Cruz Azul reciba en casa al Necaxa para abrir el Clausura 2017.