Sosa extraña el papel de goleador

Imago7

MONTERREY -- Ismael Sosa destacó en su paso por Pumas como un goleador importante, una faceta que extraña como delantero de Tigres, en donde ha brillado con asistencias.

El argentino llegó al conjunto regio en el Apertura 2016 y desde entonces no ha podido alcanzar la marca de 10 goles, la cifra más alta que ha conseguido en campaña regular en la Liga Bancomer jugando para Pumas en el Apertura 2015.

Sosa ha colaborado con cinco asistencias en el actual Clausura 2018, pero preferiría destacar como anotador con Tigres.

“Este semestre me ha tocado jugar seguido, es importante la continuidad y la confianza del entrenador. El torneo pasado no había tenido muchos minutos, venía de una lesión y me costó mucho ponerme en forma física, he mejorado en este torneo, es bueno asistir pero es mejor haciendo goles que era lo que me caracterizaba antes de venir a Tigres, tener gol y asistencia, mientras pueda ayudar al equipo ahí voy a estar”, expresó.

Ismael Sosa suma un gol en 11 partidos disputados en el actual torneo, superando su participación del Apertura 2017, en donde no marcó y apenas jugó 349 minutos en 10 encuentros.

UNA FINAL REGIA NO ES TÍPICA

Sosa no entró en polémica tras las declaraciones de Dorlan Pabon, quien expresó que los felinos tienen miedo de enfrentarse de nueva cuenta en una final por la Liga Bancomer.

“La verdad que primero se tienen que dar los resultados, no es algo normal una final regia, no se da todos los días, esperemos primero clasificar y después veremos el rival. De lo que opinan los demás, yo no tengo opinión”, declaró.

Tigres venció a Rayados en la final del Apertura 2017, en lo que fue el primer partido por un título entre equipos regiomontanos.