Atlas planifica el futuro, Espinoza se ve en él

GUADALAJARA.- La plana mayor de los Zorros del Atlas estuvo de visita en “La Madriguera Rojinegra”, encabezados por el presidente del club, Gustavo Guzmán, quien charló con el grupo de jugadores y también un poco con el cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Espinoza.

A estas alturas del año, la dirigencia ya comienza a planificar el futuro del primer equipo, y el estratega actual, Gerardo Espinoza, se ve como parte del proyecto a corto plazo, aún al frente del primer equipo.

“Contrato tengo por lo que resta del torneo, y el resto ya lo verá la directiva. Si estoy aquí, claro que me tengo que sentir como parte del proyecto a largo plazo, y estoy visualizándolo todo: incluso ya empezamos a ver jugadores y todas esas cosas, pero lo importante es lo que sucede a corto plazo”, dice, tratando de re enfocar su atención en el encuentro ante Querétaro del próximo viernes.

El propio técnico interino sinaloense admite que ya ha pensado en algunas alternativas para reforzar el equipo, pero su ida la transmitirá siempre y cuando la directiva lo considere aún como técnico para el siguiente certamen.

“Se han manejado algunas cosas y no me distrae de lo que tenemos que hacer actualmente; hemos ido levantando la cabeza y queremos seguir por ese camino. Ahora viene lo más importante, que es mantener el buen paso y eso me mantiene con ilusión y energía de trabajar y exigir a cada uno de los jugadores, ahora necesitamos mantener y reforzar”, puntualizó.

Sobre el futuro inmediato de Rafael Márquez, señaló, sin tener nada seguro, que todo apunta a que el “Káiser” juega sus últimos partidos como jugador de los Rojinegros del Atlas. “Lo que se ha manejado es que Rafa termine (su carrera en Atlas) y ya después será su decisión”, puntualizó Espinoza.