Alfonso 'Ponchito' González pide que le den su valor a los jugadores

Después de que Andrés Fassi, directivo del Pachuca, criticara el movimiento de los futbolistas de la Liga Bancomer, Alfonso González respondió mencionando que los jugadores tienen un valor importante para el futbol mexicano.

“Es un tema complicado, pero todos tenemos voz y voto, al final de cuenta los jugadores también valemos y se tomaron las decisiones que se tenían que tomar, todo es por el bien del fútbol mexicano”, dijo el jugador de Rayados del Monterrey.

La Asociación Mexicana de Futbolistas llegó a un acuerdo con dirigentes de la Liga Bancomer para mejorar las condiciones en los próximos torneos.

CONFÍA EN MOHAMED

Alfonso González consideró que la experiencia de Antonio Mohamed como director técnico en Liguilla será importante para derrotar a Xolos en cuartos de final del Clausura 2018.

“Confío plenamente en el trabajo del Turco y al final la experiencia que él tiene en Liguilla creo que puede ser una diferencia, creo plenamente en él y su experiencia”, mencionó.

Rayados ya fue finalista en dos ocasiones bajo el mando de Antonio Mohamed y en ambas fue subcampeón, la primera fue ante Pachuca en el Clausura 2016 y la segunda ante Tigres en el Apertura 2017.