Ismael Sosa contradice a 'Tuca', ve favorito a Tigres

MONTERREY -- Ricardo Ferretti se basó en las estadísticas para colocar al Toluca como el amplio favorito para llevarse el título de la Liga Bancomer, sin embargo en su plantel no lo consideran así.

Ismael Sosa, atacante de los felinos, consideró que por lo que han hecho en torneos anteriores y ser los actuales campeones, los universitarios son favoritos para llevarse el campeonato del Clausura 2018.

“Yo creo que Tigres siempre va ser favorito por su plantilla, por su equipo, somos el último campeón entonces hay que respetar eso, esperemos hacerlo valer en la liguilla, demostrar porque fuimos el último campeón y porque Tigres tiene el plantel que tiene, es una liguilla, una fase difícil con Santos pero estamos confiados en poder hacer un buen papel”, argumentó.

Tigres ha sido finalista en los últimos tres torneos de la Liga MX, en los que logró consolidarse como campeón en el Apertura 2016 ante América y frente a Rayados en el Apertura 2017.

APROVECHAR LOCALÍA

Ismael Sosa consideró importante sacar un triunfo en el Estadio Universitario el miércoles que reciban a Santos en la ida de los cuartos de final del Clausura.

“Ahora viene la liguilla, es otro torneo, clasificamos en quinto lugar, no nos toca cerrar en casa pero hay que tratar de sacar diferencia, jugamos con un equipo que si bien no cerró bien el torneo durante el torneo fue puntero, hizo las cosas bien entonces es un equipo que hay que respetar pero nosotros esperamos el jueves hacer un buen partido y tratar de sacar diferencia”, expresó.