Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul está armado en un 90 por ciento

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, arribó a la sede en Cancún donde se celebra la Semana del Futbol Mexicano y aseguró que la Máquina ya tiene listo casi todo su plantel luego de las seis incorporaciones, pero no descarta fichar a alguien en el Régimen de Transferencias.

“El equipo prácticamente está en un 90 por ciento armado, pero sí falta algo”, declaró. El directivo se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado pues las nuevas caras llegarán a la Noria para iniciar la pretemporada a excepción de Roberto Alvarado, quien está con la Selección Mexicana en el torneo Esperanzas de Tolulon y de Igor Lichnovsky quien se encuentra con el combinado de Chile.

"La presión hay que saberla canalizar, siempre existe en los equipos grandes como Cruz Azul, pero como lo dijimos en la presentación la idea es tener a los refuerzos para estas fechas", indicó.

"Estamos fortaleciendo todas las líneas. Estamos contentos, muy ilusionados. Me preocupan más los ingresos que las salidas”, señaló Peláez quien además informó que Felipe Mora y Morelia llegarán a un arreglo en los próximos días.

Ricardo aseguró que el equipo de la Noria tiene debe de estar permanentemente en la fiesta grande del futbol mexicano: “Que no existan pretextos, el equipo tiene que clasificar por obligación, si bien es cierto es un objetivo, es una obligación permanente en esta institución a partir de ahora y de ahí pelear el título en cada torneo”.