Para Carlos Fierro es especial volver a enfrentar a Chivas

Imago7

GUADALAJARA -- El plantel de Monarcas Morelia llegó a la Perla Tapatía para enfrentar su duelo de Copa MX ante Chivas, escenario en el cual el canterano rojiblanco, Carlos Fierro admitió que tiene cierta dosis de nostalgia medirse al club que le dio la oportunidad de llegar a la Primera División.

“Siempre que juegue contra Chivas será especial y más en el estadio. Poder regresar a jugar un partido acá y es de donde salí, mi casa y siempre con bonitos recuerdos. En lo personal no tengo ningún recuerdo malo acá, al contrario: te puedo decir que es especial pero hasta ahí”, expuso el joven de Ahome en su llegada con los michoacanos.

Fierro Guerrero encuentra en el once dirigido por Pepe Cardozo como un conjunto que en cualquier oportunidad puede encontrar su resurgimiento, luego de un complejo arranque en la Liga.

“(Su virtud es) seguir con la misma base, apretando en todo momento. No han empezado bien pero se conoce a un equipo grande que puede despertar y hacer daño”, expuso el 'Güero'.

Monarcas ya tuvo actividad en la primera jornada de la Copa MX al vencer a Alebrijes de Oaxaca en la capital michoacana. Ahora saldrán a buscar otro triunfo pero en calidad de visitantes.

“Es importante empezar ganando y sumando de tres en tres, tanto en Copa como en Liga nos trazamos muchas cosas y esperamos cumplirlas, clasificando tanto en Copa como en liga”, sostuvo.