Guzmán presume pagar a tiempo en Atlas; Salinas lo contradice en Toluca

GUADALAJARA -- El presidente de los rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, puntualizó las fallas que se cometieron con el tema de Veracruz debido a la falta de pagos y a que el técnico Guillermo Vázquez no tenía contrato.

"Lo único que veo que Fidel no tuvo congruencia en su declaración fue que más allá de contrato o no contrato pues ya van cuatro jornadas y no te están pagando, con contrato o sin contrato hay una falta de parte de la directiva", comentó.

Ahondó en el tema al asegurar que si algo debe mejorar la Liga Bancomer es la existencia de los dobles contratos. "La liga tiene que exigir".

"La otra cosa en la que estoy en desacuerdo con mi amigo Fidel (Kuri) es pasar el paquete a su director deportivo (Mario Trejo)", añadió. En entrevista con Futbol Picante, Kuri confirmó que fue Trejo quien servía como intermediario con Vázquez, quien argumentó que no pudo localizar al dueño para hablar sobre su deuda.

RECHAZA CRÍTICAS POR BUENOS PAGOS

Guzmán aseguró también que no acepta los comentarios por evitar problemas de falta de pagos.

"Por ahí me critican en Atlas que desde que llegamos no hemos faltado al tema económico con nadie. No acepto esa crítica porque quitarles el pan a los jugadores para ver si así juegan se me hace una cuestión tonta y un tanto clasista", explicó.

Al mismo tiempo, en conferencia en Toluca, Rodrigo Salinas recordó la experiencia que vivió en el club rojinegro, mismo que argumenta lo obligó a aceptar un contrato con menor sueldo.