Fabián Bordagaray llega como refuerzo a Dorados

Getty Images

Con la mira puesta en llegar a la final del Clausura 2019 y buscar el ascenso al máximo circuito, Dorados de Sinaloa anunció la contratación del atacante argentino Fabián Bordagaray como refuerzo. “El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante argentino Fabián Bordagaray, como refuerzo para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX”, señaló el club en un breve comunicado.

Destaca que Bordagaray, que se desempeña como delantero, nació en Avellaneda, Argentina, el 15 de febrero de 1987, actualmente proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina”.

Con 31 años de edad y 1.75 metros de altura, el jugador se caracteriza por su velocidad, gran potencia y definición. Ha militado en diversos equipos de su país, entre los que destacan San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

Mientras en la Liga de Chile defendió los colores del Deportivo Rangers, y en 2014 militó al futbol de Grecia con Levadiakos F.C.

Con la llegada de Bordagaray se suma el tercer refuerzo para Dorados, recordando que los otros dos son Rubio Rubín y Amaury Escoto. Según fuentes cercanas al grupo Caliente, se espera que llegue uno o dos refuerzos más en lo que resta del mes ya que el cierre de transferencias para extranjeros es el 31 de enero.