Aficionado tatuado no guarda rencor a Nicolás Castillo, pero...

play
Lleva a Nico en la piel, pero le hará modificaciones (1:36)

Un aficionado de Pumas que se tatuó al delantero durante su tiempo en los felinos ahora considera modificarlo. (1:36)

MÉXICO -- La visita del América a Ciudad Universitaria tendrá muchas aristas que darán de qué hablar, una muy peculiar es la de Eric Gómez, aficionado de Pumas que se hizo viral recientemente por haberse tatuado la imagen de Nicolás Castillo cuando era jugador felino.

“El tatuaje me lo hice en noviembre en un partido en Monterrey y fue como un grito de desesperación. Así se lo hice saber a Nico para que se quedara y se identificara con los colores”.

Sin embargo, para sorpresa de la afición felina y en particual para Eric, Nico Castillo regresó al futbol mexicano para vestir la playera del odiado rival. En automático comenzaron las burlas, los memes y las palabras en contra de la imagen que llevaba en su brazo derecho. Muchos cuestionamientos surgieron a través de las redes sociales que el mismo Eric responde.

“La situación con Castillo no es ni rencor ni odio, simplemente lo que me causa molestia es que lo que habla deja mucho que desear, porque lo que hablas con la boca lo tienes que sostener ya sabemos con qué y Nico lo que no tiene es palabra”.

Ante tal situación, muchas opciones han pasado por la mente de quien en su momento decidió llevar en su piel al goleador chileno y que apenas un par de años después busca arreglar lo sucedido.

“Una persona que habló mucho, que dijo mucho y que deja mucho que desear no es digna de admirarse. Si decido hacerle algo al tatuaje es cortarle la cabeza simplemente por hablador”.

-Con información de Daniel Ponce