Felipe Mora fue informado por WhatsApp que no seguiría en Cruz Azul

El futbolista de Pumas, Felipe Mora, reveló que previo a la ventana de transferencias del Apertura 2018 la directiva del Cruz Azul le avisó por WhatsApp que sería colocado en la lista de transferibles.

En entrevista con ESPN, Mora, de 25 años de edad y que jugó con La Máquina en el Apertura 2017 y Clausura 2018, consideró que debió haber dejado la institución celeste de otra manera, sin embargo, aclaró que se encuentra feliz de formar parte de Pumas.

"No sé si nos desaprovecharon pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul", declaró. "La verdad que fue raro como se dio todo y que te manden un WhatsApp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles la verdad que nadie se lo espero pero hoy estoy feliz y siempre pienso que Dios sabe porque hace las cosas y hoy estoy muy feliz en Pumas. Espero seguir aquí mucho tiempo".

Con La Máquina, Mora no logró demostrar toda su calidad, aunque en el Apertura 2017 se convirtió en uno de los mejores anotadores de la plantilla al conseguir ocho dianas en 16 partidos de la Fase Regular. Sin embargo, con la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo, el chileno no entró en los planes del club para el Apertura 2018.

Con Pumas, Felipe Mora consiguió siete dianas en el torneo anterior y en la presente campaña cuenta con dos goles en siete partidos disputados de la Liga Bancomer MX.