Stephen Eustáquio jugará con la selección de Canadá

@CanadaSoccerEN

La Federación Canadiense de Fútbol informó que el mediocentro de Cruz Azul Stephen Eustáquio representará a Canadá como seleccionado a nivel mayor, pese a que recién formó parte del combinado de Portugal Sub-21 que buscó un boleto rumbo al campeonato europeo de la categoría.

En entrevista, el seleccionador canadiense, John Herdman, señaló que ha mantenido en contacto con Eustáquio por un año y que ha "tratado de ayudarlo a que entienda lo que puede ayudar al país para ser pionero en una nueva generación, pero también para formar parte de las oportunidades para 2026, porque estará en su mejor forma en ese momento". "El poder contar con un centrocampista defensivo con sus cualidades, que juega para uno de los clubes top en México, Cruz Azul, es emocionante", agregó al respecto del futbolista de 22 años que posee la doble nacionalidad.

A su vez, mencionó que sufrió recientemente una lesión, pero es hasta final de año, de cara a la Liga de Naciones, cuando es que será tomado en cuenta por vez primera.

"Creo que el país entero se emocionará de ver a este joven que manda un gran mensaje, que pudo ser llamado para Portugal en algún momento, pero está emocionado por la misión de cambiar este país para siempre", concluyó.