MONTERREY -- El duelo entre Tigres y Necaxa por la Jornada 15 de la Liga MX Femenil tuvo que ser pospuesto debido a que el camión de las Centellas se averió.
El encuentro estaba programado para la noche de este viernes a las 20:00 horas y por los problemas con el transporte del Necaxa comenzará a las 20:25 horas. Esto gracias al apoyo de Tigres que mandó su camión oficial para auxiliar al conjunto hidrocálido a llegar al Estadio Universitario, mientras el conjunto local arribó al inmueble en un camión de pasajeros.
Con el empate sin goles, Tigres sigue como líder del Grupo 2 con 41 puntos y asegura su lugar en Liguilla, mientras que Necaxa se queda en la parte baja del sector con apenas ocho unidades.
👉🏻 Nuestro club @TigresFemenil acudió en ayuda de @NecaxaFemenil prestando el TigreBus 🚌🐯 para facilitar su llegada a nuestro estadio de cara al partido de esta noche.#EstoEsTigresFememil 🐯 pic.twitter.com/xvMVX82VvM
— Tigres Femenil (@TigresFemenil) 30 de marzo de 2019
La #LIGAMXFemenil informa: De mutuo acuerdo entre ambos clubes, se estableció que el partido entre @TigresFemenil y @NecaxaFemenil se jugará a las 20:25 horas.
— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 30 de marzo de 2019
Agradecemos a @TigresFemenil por el apoyo para la modificación y a la afición por su paciencia. 👏👏#VamosPorEllas
Empate en el Universitario.@TigresFemenil y @NecaxaFemenil no se hacen daño y mantienen un 0-0, pero con este punto las regias consiguen el boleto para la #FaseFinal del Torneo Clausura 2019 de la #LIGAMXFemenil
— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 30 de marzo de 2019
🎀#VamosPorEllas ⚽ pic.twitter.com/sbXIGVWixt