Ex Cruz Azul Tomás Campos pierde invicto de 52 partidos

Tomás Campos, ex jugador de Cruz Azul, perdió el invicto de 52 partidos que tenía con los Bravos de Juárez de Tercera División, al perder la ida de semifinales contra la filial de Monterrey, por 1-0, en El Barrial.

El exceleste nunca había perdido con los Bravos de Juárez y la racha invicta inició el primero de octubre de 2017. Había sido eliminado en los cuartos de final del torneo pasado, contra Pumas, pero los dos partidos de aquella eliminatoria terminaron en empate y el descalabro fue en penales, por lo que oficialmente no contaba como derrota.

Contra Monterrey, el equipo de Tomás Campos perdió el invicto al minuto 82, cuando el juvenil Ali Ávila anotó el 1-0, el único gol del encuentro. Los de Juárez no pudieron remontar y buscarán su pase a la final en casa.

Tomás Campos se retiró con los Indios de Ciudad Juárez y con los Bravos encontró una oportunidad para continuar en el futbol, pero ahora como técnico. En la actual temporada, los juveniles del equipo de Ciudad Juárez fueron el mejor equipo de la tercera división y 20 meses después pierden por primera vez.

Campos debutó con el Cruz Azul en 1997 y tuvo buenas actuaciones en la Copa Libertadores, que lo llevaron a la selección mexicana. El mismo entrenador ha dicho que mantiene el contacto con la institución celeste, pero no ha sido invitado para dirigir en las fuerzas básicas del equipo.