Briseño minimiza formación con Atlas en presentación con Chivas

play
Briseño presentado con Chivas (0:33)

Revive el momento oficial de la entrega de la playera que portará 'Pollo' con los rojiblanco (0:33)

GUADALAJARA -- En su presentación como nuevo jugador de Chivas, el defensa Antonio Briseño minimizó su paso por la organización de los Rojinegros del Atlas, club que lo formó y proyectó al balompié profesional.

Hizo referencia a clubes como Tigres y Veracruz como aquellos en los que se formó futbolísticamente hablando.

“Al final estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar, pero me formé en otros clubes con primera como Tigres, Veracruz y Feirense. Si me enfoco en mi trabajo, me entrego al cien, la presión no va a pasar por ahí, va por otro tema”, dijo en la conferencia de prensa el zaguero tapatío.

Incluso recordó otros momentos en su carrera donde peleó por no descender y se olvidó del paso que tuvo con los Zorros, donde vivió una de las etapas más críticas en la lucha por no descender.

“He jugado temas porcentuales en Veracruz, en Feirense estuve jugando descenso. Sé manejarme en presión, sé lo que es Chivas y me es un reto muy importante. El reto más grande de mi carrera es Chivas y lo vengo a afrontar”, indicó.

Lo que sí admitió fue su crecimiento individual viviendo en Portugal.

“Evolucioné mucho como persona. Como jugador crecí al estar en una liga competitiva, donde está Porto, Sporting y Benfica. Crecí mucho en leer el juego, debes aguantar tu zona; crecí en la técnica, en pases largos y soy un mejor jugador de como me fui”, agregó.

Concluyó al asegurar que oportunidades cómo está en su carrera no se presentan dos veces.

“Es Chivas, cuando te dicen Chivas, no puedes decir que no. Las oportunidades aparecen una vez en la vida y hay que aprovecharlas. No la dejé pasar”, finalizó.