Lucas Cavallini, impaciente por conocer su destino en la Liga MX

Lucas Cavallini aún no sabe si continuará en Puebla o reforzará al Cruz Azul Imago7

MÉXICO -- Lucas Cavallini se muestra impaciente a una semana que arranque el Apertura 2019 ya que su situación no ha tomado rumbo y quisiera saber cuál es su futuro en la Liga MX.

Una fuente cercana al Puebla, expresó a ESPN Digital que al jugador se le ve incómodo ante la situación que lo rodea y afirmó que “el tema emocional es mucho más importante que el deportivo. Yo al jugador lo veo intranquilo, pues hasta el momento ni él, ni el técnico, saben dónde jugará en el próximo torneo”.

Indicó que la esposa de Cavallini está embarazada y en septiembre próximo da a luz, “así que imagínate por lo que debe estar pasando, ya que el cierre de registros es el 17”.

Asimismo, reveló la fuente: “Parece que la persona que lo está ayudando (representante) está pidiendo el doble o el triple de lo que él gana en Puebla y así no se puede, no parece que vaya a haber acuerdo. Quizá esto sea lo que mantiene estancadas las negociaciones con el Cruz Azul, no lo sé, pero sé que algo no anda bien”.

Cabe señalar que José Luis Sánchez Solá se ha mostrado públicamente incómodo y hasta molesto al no saber si contará o no con el jugador para el torneo venidero. Además, hasta donde se sabe, la directiva de la franja busca un par de refuerzos y si no logra acomodar al delantero canadiense, no habrá ninguna posibilidad de sumar nuevos elementos.

Por lo pronto, Lucas Cavallini se mantiene muy cercano a sus compañeros pese a que está trabajando diferenciado.

De hecho, 'Chelís' lo incluyó en el grupo de jugadores que viajará el viernes a Pachuca, para enfrentar el sábado a los Tuzos.

La escuadra poblana debutará el próximo viernes 19 en el Apertura contra Xolos de Tijuana en calidad de local.