Lucas Cavallini no viajó a Pachuca con Puebla y levanta muchas dudas

@ClubPueblaMX

Lucas Cavallini no realizó el viaje con el Puebla a Pachuca, donde el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá tendrá un nuevo partido de preparación para el Apertura 2019.

Aunque en la víspera ESPN Digital pudo conocer de primera mano que el jugador estaba contemplado para realizar el traslado a la Bella Airosa con el resto del conjunto, para su cotejo de preparación frente a los Tuzos, el delantero canadiense finalmente quedó fuera de la convocatoria.

Como se recordará, el nombre de Lucas Cavallini ha estado en medio de la polémica en los últimos días y a la fecha, ni la directiva camotera, ni la de Cruz Azul, han querido esclarecer nada sobre el traspaso del delantero canadiense.

Desde su llegada de la Copa Oro, el jugador había estado con trabajo diferenciado y tampoco participó en ninguno de los cuatro amistosos que hasta el momento ha disputado la escuadra de la Angelópolis.

Sin embargo, su timonel lo tenía en cuenta para hacer el viaje a Pachuca, pese a que no iba a poder contar con él, sino simplemente para que siguiera aportando en lo grupal al equipo.