Toluca venció a Potros UAEM en homenaje a Carlos Esquivel

Imago7

Toluca y Potros UAEM celebraron la Copa Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos se impusieron 3-2 y se llevaron el título que celebró 500 años de la capital del Estado de México, además que sirvió para rendirle homenaje a Carlos Esquivel, quien dejó a los escarlatas tras más de 10 años en el club.

Los goles por parte de los locales fueron obra de Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti y Leonel López. En tanto que por los universitarios Raúl Zúñiga y Martín Abundis fueron los anotadores. Además, pese a que Esquivel ya es jugador de los Potros, el jugador mexicano disputó 11 minutos con la playera del Toluca, dicha cantidad fue debido a que siempre usó ese número en el dorsal.

Esquivel fue ovacionado por todo el estadio y por parte de sus compañeros, mientras que la directiva encabezada por Jaime León y Francisco Suinaga le dieron un retrato y lo aplaudieron previo al inicio del duelo.

Con esto, Toluca cierra su pretemporada y se enfoca en el primer partido del Apertura 2019, el cual enfrentarán ante el Querétaro en la ‘Bombonera’. Por su parte, Potros recibirá a los Correcaminos en el ‘Chivo’ Córdoba en la Liga de Ascenso MX.