Edson Álvarez reportó con América y entrena por separado

MÉXICO -- El futuro de Edson Álvarez se definirá en los próximos días, pero de momento, el jugador del América se mantiene entrenando con el en las instalaciones de Coapa.

El jugado azulcrema de 21 años es pretendido por el Ajax de Holanda y en el regreso del equipo a las prácticas el zaguero se mantuvo por separado.

Edson llegó al club a las 9:30, se puso el uniforme de práctica, pero en el terreno de juego se mantuvo por separado y trabajando con uno de los auxiliares.

El elemento azulcrema solamente estiró y se dio tiempo de hablar con algunos de sus compañeros que se acercaron. Estuvo por instantes sentado y observaba a sus todavía compañeros realizar el famoso ‘torito’.

Posteriormente el seleccionado mexicano se movió a la cancha dos para trabajar al lado del preparador Giber Becerra.

En su reincorporación a las Águilas, después de su participación en Copa Oro, el jugador realizó algunos trabajos ligeros, estiró y tocó la pelota y en su trabajo no realizó esfuerzos físicos importantes.

El futuro del jugador se definirá en los próximos días, por lo que es complicado que vea actividad en la jornada 1 ante Monterrey.