Chivas registra a su portero con el número 4

Imago 7

GUADALAJARA -- Chivas presentó su nómina de futbolistas que quedarán registrados ante la Liga BBVA de cara al torneo Apertura 2019 con la particularidad que su portero titular, José Antonio Rodríguez, quedó registrado con el número 4, situación que no se presenta con un guardameta utilizando un dígito de jugador de campo en los últimos años.

Se sabe que el guardavallas del Rebaño gusta de ese número, por lo que le fue otorgado por la entidad rojiblanca.

En primera instancia, el 1 ya está ocupado por Raúl Gudiño, y al parecer, Rodríguez prefirió no recurrir a un número de dos dígitos para su dorsal, aunque de momento el arquero no reveló la razón.

El refuerzo Oswaldo Alanís tomará el 3, que quedó libre a raíz de la salida de Carlos Salcido, mientras que Antonio Briseño tomará el 14.

Por su parte, se confirmó lo que ESPN adelantó tras la presentación de Oribe Peralta como refuerzo del Guadalajara. El delantero de Coahuila pudo tomar el 24 gracias a la concesión de Carlos Cisneros, hombre que portaba dicho dorsal y ahora tomará el 5.

Jugadores jóvenes como Fernando Beltrán ya fue registrado con el primer equipo y aparecerá con el 26 en la espalda, mientras que el delantero joven César Huerta llevará el 33 en la espalda tras su paso por el Zacatepec.