Atlético San Luis agota boletos ante Pumas y reventa se hace presente

Taquilla Alfonso Lastras Imago7

La euforia por el debut del Atlético de San Luis en la Liga BBVA se ha reflejado en la taquilla del Estadio Alfonso Lastras, en donde las inmensas filas no se han hecho esperar y se han declarado localidades agotadas para el duelo ante Pumas.

Desde el martes, primer día de la venta general, los boletos se agotaron en los diversos puntos de venta del club, por lo que el único sitio para conseguirlas era directamente en las taquillas del coliseo, en donde se agotaron durante el miércoles.

A pesar de lo anterior, decenas de aficionados visitaron el recinto con la esperanza de encontrar algún boleto para el partido, sin embargo, el personal de taquilla les informó que la mañana de este viernes solo iban a estar disponibles los lugares que sobraran de la venta de abonos, misma que se tenía contemplada finalizar el jueves.

Era de esperarse la presencia de los revendedores, quienes el boleto más barato lo tasaron en 450 pesos, que es el doble del precio en taquillas, y asegurando que conforme el encuentro se acercara a su comienzo, subiría más el valor.

- Con información de Karen Peña