Si alguien quiere a Pizarro debe pagar su cláusula: Alonso

play
Alonso: "Queremos que se quede (Pizarro)" (0:46)

El timonel de 'La Pandilla' explicó que el seleccionado mexicano tiene contrato y que el equipo que lo quiera deberá pagar su cláusula de rescición. (0:46)

MÉXICO -- El técnico de Monterrey, Diego Alonso, dejó en claro que su equipo no dejará ir fácilmente al mexicano Rodolfo Pizarro, quien es pretendido por algunos equipos europeos.

En conferencia de prensa mencionó que el club interesado en su elemento deberá de pagar una cantidad justa, o en su defecto, la cláusula de rescisión.

“Rodolfo juega en Monterrey. Si mañana llega un oferta que alcance su cláusula pensaremos, pero por el momento contamos con él y queremos que se quede y ojalá que esté con nosotros en Mundial de Clubes. Si alguien lo quiere debe venir a pagar la cláusula”, aseveró el uruguayo.

Alonso habló de la derrota de su escuadra a manos del América por marcador de 4-2 y reconoció que los dos conjuntos dieron un partido de alto nivel.

“No por nada el último torneo o última temporada América fue campeón de liga y nosotros de Concacaf. Seguro seremos dos equipos que pelearemos por el título. Juego de ida y vuelta, no es típico de Jornada 1, pero creo que ya las pretemporadas se trabajan diferentes y ya no se llega duro”, dijo.

“Ahora puedes explotar más cosas y los dos equipos con seleccionados y esperemos que de la fecha 4 a 6 los seleccionados se acoplen con los entrenamientos”, externó.