Chivas cedieron a Hedgardo Marín y Miguel Basulto

Hedgardo Marín fue cedido por Chivas a los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Imago7

Hedgardo Marín y Miguel Basulto jugarán la próxima temporadas en equipos del Ascenso MX, informaron las Chivas en sus redes sociales momentos después de la derrota ante Santos Laguna. Marín fue cedido a Mineros de Zacatecas y Basulto a Zacatepec .

Marín, de 26 años de edad, había realizado toda su carrera con Chivas, equipo con el que debutó en la Primera División en abril del 2014. El defensa fue considerado para el primer equipo en 10 torneos, pero nunca pudo ganarse un puesto en el 11 titular.

Basulto se presentó en el máximo circuito en enero del 2013, luego fue prestado a Leones Negros de la U. de G. y Coras de Tepic. Volvió en el 2015 para jugar en la Liga BBVA MX, pero no fue constante en sus actuaciones, incluso recibió la oportunidad como contención.

Ambos estuvieron presentes en el duelo ante Benfica y habían sido registrados en la plantilla estelar de los Tapatíos, sin embargo, debido a que no tuvieron participación en la primera fecha del Clausura 2019 pudieron ser transferidos al Ascenso MX, donde tiene hasta las 17 horas del 23 de julio para registrar jugadores de la liga local.