Hijo de Tomás Boy encaró a Nahuel Guzmán

GUADALAJARA -- Claudio Boy, hijo del director técnico de las Chivas, Tomás Boy, ingresó al campo de juego al final del encuentro entre Guadalajara y Tigres para encararse con el guardameta felino Nahuel Guzmán, lo cual despertó la ira del argentino en el Estadio Akron.

Cuando el arquero de Tigres abandonaba el campo de juego, bromeó con un camarógrafo al tapar con la mano su imagen en la lente para después sonreír. Acto seguido, apareció Claudio Boy en el campo, le dijo algunas palabras al oído, con lo que el portero argentino se transformó por completo.

“¿Qué te pasa?, ¡la [grosería] de tu ma […]!”, gritó un iracundo Guzmán en la boca del túnel. Después, André-Pierre Gignac intentó alcanzar al auxiliar técnico de Chivas, pero fue impedido por José Luis Mailbrán, otro de los auxiliares en el Guadalajara.

Según fuentes consultadas y testigos oculares, se refirió que el propio Boy increpó en el túnel a Luis Alfonso Rodriguez y Jorge Torres Nilo, aunque esta información no pudo ser corroborado.

Al final del encuentro y en los túneles del Estadio Akron, Gignac buscó la forma de llegar al vestuario de Chivas, pero fue impedido por el comisario de la Liga BBVA MX, Enrique Ramírez.