Vincent Janssen: 'Estoy muy emocionado por jugar el Clásico Regio'

play
Vincent Janssen ya viste la camiseta de Rayados (0:30)

El delantero holandés fue presentado con el equipo del Barrial (0:30)

MÉXICO -- El holandés Vincent Janssen está "emocionado" por jugar el Clásico Regio. El delantero agradeció la confianza que le dio Monterrey para venir a México, además espera retribuir eso con buenos resultados dentro de la cancha.

"He escuchado que el Clásico Regio es importante en la ciudad y como futbolista estoy muy emocionado, con toda la intención de hacer lo mejor posible y poder participar en esos partidos", dijo el holandés en su presentación.

Janssen es el único refuerzo del Monterrey en este torneo y uno de los factores que convencieron al europeo de venir a México es la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

Janssen brilló en sus primeros años como futbolista profesional en Holanda, pero en el Tottenham fue relegado por Pochettino a las divisiones inferiores del club. Pasó por el balompié de Turquía, con el Fenerbahce.

Dulio Davino, presidente del Monterrey, buscó una figura internacional para el equipo que representará a México en el próximo Mundial de clubes, cumplió con su objetivo al contratar al atacante europeo que anotó cinco goles en su último año.

"Desde el primer contacto con el club les dije que quería venir y jugar aquí. Les agradezco a todos por las atenciones, por tener fé en mí. Estoy ansioso por jugar", dijo el exjugador del Tottenham. "En efecto se habla muy poco del futbol mexicano, pero hice un poco de investigación y supe que la Liga Mx es muy buena, estoy aquí para demostrar que tengo mucho potencial", reconoció.

La última pregunta de la conferencia de presentación de Vincent Janssen fue la de un aficionado, que ganó un concurso para estar en la primera conferencia del holandés, y le preguntaba al europeo si podía llevar a los Rayados más allá del tercer partido en el Mundial de Clubes, que consiguieron en su tercera participación en el torneo internacional. El delantero respondió: "sí, por supuesto, en el futbol todo es posible. Voy a hacer todo lo posible para destacar ahí".