Tres líderes en el Ascenso MX por victoria de visitante

Dorados, Venados y Zacatepec lideran el Ascenso MX tras la fecha 1. Imago7

MÉXICO -- La jornada uno del Ascenso MX se llevó a cabo y dejó resultados sorprendentes en el debut del Circuito del Plata en el Apertura 2019. De los siete duelos que se disputaron, hubo dos empates y el resto de cotejos sí arrojó a un ganador.

Tres equipos lideran la clasificación general estrenando la regla de cuatro puntos por victoria de visita. Te presentamos el resumen del fin de semana.

La jornada se abrió en el Bajío la noche del jueves. Celaya recibió a Zacatepec y fueron los de Morelos quienes se impusieron 1-0. Para el viernes, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México golearon 4-0 a los Correcaminos en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba.

El mismo día, los Dorados de Sinaloa, ya sin Diego Maradona en el banquillo, ganaron 1-2 en la visita que hicieron ante Tampico Madero. De igual forma, Atlante empató sin goles con los Mineros de Zacatecas en Cancún.

El sábado hubo dos duelos. Primero, los Venados de Mérida le ganaron 1-2 a los Loros en el debut de los colimeños en el Ascenso MX. Después, los Cafetaleros, recién mudados a Tuxtla Gutiérrez, empataron sin goles ante los Cimarrones de Sonora.

Finalmente, este domingo por la tarde, Alebrijes de Oaxaca se impuso 2-0 de local ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Posiciones del Ascenso MX | Calendario y resultados