Loros de Colima brillan en segunda jornada del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- Se jugó la jornada 2 del Ascenso MX y fueron los Loros de Colima, de la mano de Víctor Mañón, quienes brillaron en el Circuito de Plata. Y es que los colimeños se impusieron, de visita, 4-0 a Zacatepec con el póker del delantero mexicano.

La liga de plata dio comienzo el jueves con el duelo entre Cimarrones de Sonora y los Alebrijes de Oaxaca. El cotejo terminó a favor de los locales 3-0. Los goles fueron de Miguel Ángel Vallejo, Víctor Guajardo y Jesús López.

Para el viernes, los Mineros de Zacatecas recibieron al Tampico Madero y fueron los de la Jaiba Brava quienes ganaron 0-2 gracias al doblete de Éder Cruz. El mismo día, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibieron al Atlante y fueron los Potros de Hierro los que obtuvieron los tres puntos al imponerse 1-2 con goles de Omar Islas y Érik Vera.

Para el sábado, la goleada de los Loros abrió el día, mientras que los Venados de Mérida y los Potros de la UAEM terminaron empatados a un gol. Mientras que Celaya visitó a los Dorados de Sinaloa y el duelo finalizó sin goles.

Este domingo finalizó la jornada dos con la victoria de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 1-0 ante los Cafetaleros de Tuxtla Gutiérrez. El gol fue obra de Rafael Durán al minuto 34, esto después de una equivocación en la salida del conjunto chiapaneco.

De esta forma, los Venados, Atlante y Dorados ocupan los primeros tres lugares, respectivamente, con cinco puntos cada uno. En tanto, Potros, Loros, Cimarrones, Tampico Madero y Zacatepec ocupan el resto de lugares hasta el octavo peldaño.

Posiciones del Ascenso MX | Calendario y resultados