Afición de Atlético de San Luis frena invasión de Tigres

ESPN

SAN LUIS POTOSÍ -- La afición del Atlético de San Luis no permitió que su estadio no se pintara con los colores de Tigres y respondió asistiendo con sus playeras rojiblancas al Estadio Alfonso Lastras Ramírez para el encuentro de la Jornada 5.

Pese a que a mitad de semana por medio de redes sociales, algunos aficionados con abono y boleto empezaban a quererse hacer negocio vendiendo las entradas a los seguidores rivales, la gran mayoría respaldó a su equipo.

Contrario a lo que se podía observar minutos antes del encuentro en las inmediaciones del inmueble, en donde la afición felina era mayoría, dentro del Alfonso Lastras la situación cambió. La única zona en donde se pudo apreciar un mayor número de universitarios fue en el tiro de esquina sur, correspondiente a la porra visitante.

La cancha sigue en mal estado

En tanto a las condiciones del terreno de juego, el cual sufrió daños debido a los festejos de un movimiento popular, la cancha mostró una leve mejora en las zonas afectadas.

Los encargados de la jardinería del estadio empezaron a trabajar a marchas forzadas inmediatamente después del encuentro femenil entre las rojiblancas y Veracruz del lunes aunque no pudieron recuperarla al cien por ciento.