Siboldi y Hernández, opciones para Puebla si no se concreta 'Chepo'

Imago7

MÉXICO -- Después de la salida de José Luis Sánchez Solá como timonel del Puebla, la Franja ya busca a su reemplazo y es José Manuel ‘Chepo’ de la Torre quien es la principal apuesta de la directiva poblana. De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, el timonel mexicano, el cual conoce a la perfección el balompié azteca, es la opción A.

Sin embargo, si De la Torre se niega a tomar las riendas de los camoteros, la directiva encabezada por Ángel ‘Rambo’ Sosa ya tiene en la mira a Robert Dante Siboldi y a Roberto Hernández como las opciones B y C, respectivamente.

De acuerdo a la misma fuente, será esta semana cuando platiquen con el ‘Chepo’ para conocer las pretensiones económicas y personales que tiene, por lo que, en caso de una negativa, el uruguayo y el mexicano son quienes siguen en la lista.

Siboldi dirigió por última vez a Veracruz en el Clausura 2019, equipo al cual abandonó debido a los malos resultados, mientras que Hernández hizo lo propio con Morelia, a quien no pudo levantar después de un mal paso en la campaña pasada.